.

.

martes, 1 de abril de 2014

Novedades en El Rincón de Teo!!!

Hola a tod@s!!!
Hacía muuuuuuucho que no actualizaba el blog, pero poquito a poco voy a ir publicando cositas interesantes!!!
De momento tenemos muchas Novedades a nivel personal y en El Rincón de Teo por supuesto, porque todo forma parte del todo!!!
La Novedad más grande es que agrandamos la familia, se viene Batman, jajaja, o así lo llamamos de momento a cuenta de Teo, que le ha puesto ese nombre tan chulo a su futuro hermanito!!! Ya el embarazo es pronunciado y evidente, una panzota de 5 meses, redonda, redonda!!! Y por supuesto de más está decir que estamos la mar de contentos, toda la familia, desde nuestra petit family de 3 integrantes, hasta los abuelos, tíos, primos, amigos, hermanitos cósmicos y toda clase de personajes que una se va cruzando en el camino, y que hacen la vida más linda!!! Porque ALL THE FREAKY PEOPLE MAKES THE BEAUTY OF THE WORLD!! Nunca mejor dicho!!
Seguimos con más novedades!!!
De momento voy a paso tranquilito pero seguro, y aseguramos que al menos por este año, no realizaré más ferias ni mercados, y al fin podré ir de visitante!!! Yepaaaa!!!! a pasear como la más!!!
Así que para encontrar nuestros productos pueden visitar nuestros Puntos de Venta Físicos, que son Tiendas a las que les tenemos confianza y nos gusta trabajar con ellas, y por supuesto en nuestra Tienda Online en Bigcartel!!! También pueden escribirnos a elrincondeteo@gmail.com por cualquier consulta y yo encantada de la vida, intentaré responder sin tirar las cartas ni mirando bolas de cristal!!! jejeje!!!
Este post va a ser muuuuuy largo, así que continuamos con las Novedades!!!
Presentamos nuevos modelos de Parches Molones Termoadhesivos!!!
Son como los Parches de toda la vida, pero molan más!!!
Con estampados Super Divertidos, en tela de algodón de diseño.
Vienen en diversas formas, Óvalo, Corazones, Estrellas, y hemos incorporado Letras y Números en diversos tamaños y estampados!!!!
Ahora paso a mostrar!!

Parches Molones Termoadhesivos Óvalo







Parches Molones Termoadhesivos Estrellas y Corazones



Y ahora lo nuevo, los Parches Molones Abecedario y Números!!!
Seguimos con la línea de nuestros Parches Molones, pero esta vez con formas de Letras y Números!!!
Para customizar tus prendas y objetos de decoración como por ejemplo cojines, bolsas de la merienda, banderolas o cualquier cosa que se te ocurra!!!
Al ser Termoadhesivos, quiere decir que se pegan a cualquier prenda de algodón con calor, osea con la plancha, y para que duren más, nosotros recomendamos lavar en frío, no meter en la secadora, y si te gusta coser ya sea a mano o a máquina, pues mucho mejor todavía!!!
Los puedes encontrar en nuestra Tienda Online, con todas las opciones de tamaño, estampado, y puedes elegir las letras y números que desées!!!
Vienen con sus intrucciones para que los pueda utilizar cualquier persona, y si quieres puedes realizarnos tu consulta a elrincondeteo@gmail.com!!
Antes de realizar tu compra, te recomendamos que tengas muy en cuenta los tamaños, y aquí te dejo las medidas para que calcules correctamente qué tamaño te conviene más!!! Recuerda también que los tamaños son aproximados, ya que depende de la letra o número que escojas, por ejemplo la letra "I" es más delgada que la letra "O"!!!
Vienen en los siguientes tamaños:
Tamaño Extra Large ó XL: 18 centímetros de largo por 16 centímetros de ancho aprox.
Tamaño Large: 15 centímetros de largo por 13 centímetros de ancho aprox.
Tamaño Medium: 11 centímetros de largo por 9 centímetros de ancho aprox.
Tamaño Small: 8 centímetros de largo por 6 centímetros de ancho aprox.
Tamaño Extra Small ó XS: 6 centímetros de largo por 4 centímetros de ancho aprox.
Están de OFERTA DE LANZAMIENTO hasta el 10 de Abril, así que APROVECHA!!!!
  
Parches Molones Letras y Números





Otra de nuestras novedades son nuestras Guirnaldas Corazones, tejidas a mano con la técnica del  Ganchillo por esta servidora, ya que por suerte el antojo que me ha dado es de tejer!!!
Ideales para decorar habitaciones, salones, incluso patios y jardines!!!
Y para eventos ni hablar, quedan divinas!!!
También para hacer un regalito muy especial, para un recién nacido, para una buena amiga, para una reciente mudanza, o para lo que se te ocurra!!!
Puedes encargarla en el color que tú quieras!!
Y adivina qué??? Las hacemos por metro!!! Increíble!!!
Todas las opciones de compra las tienes en nuestra Tienda Online, puedes pedirla de 0,50 centímetros, 1 metro, 1,50 metros, 2 metros, 2,50 metros o 3 metros. Si la deseas en otra medida más específica, solo tienes que enviar tu consulta a elrincondeteo@gmail.com y seguro que podemos hacerla!!!

Guirnalda Corazones Ganchillo por Metro!!





Bueno, de momento estas son las Novedades, pero prometo vendrán más!!!
Esta semana publicaré en el Blog el tutorial de la Guirnalda de Corazones de Ganchillo, que les juro que es facilísima!!!
Por último y antes que me olvide, recuerda pasar por nuestra Página de Facebook y realizar la siguiente acción:
Debajo de la Foto de Portada, hay una pestaña, haces CLICK en la Pestaña y escoges la opción "AGREGAR ESTA PÁGINA A TU LISTA DE INTERESES", por si no lo ven claro les dejo una Captura de Pantalla y así lo entienden mejor!!!
De esta manera, si te gusta nuestra página, nos aseguramos que nuestras publicaciones aparezcan en tu Muro de Noticias, ya que como Mr. Facebook se ha puesto cabroncete, quiere que los dueños de las Páginas paguemos por la publicidad y no aparecemos en el Muro Principal de Noticias, y la verdad es que la cosa no está para tirar petardos!!!
Esta es una acción que agradeceré profundamente y también que den al ME GUSTA en nuestras fotos!!! De esa manera se mantendrán más tiempo arriba del Muro, y también la verán más seguidores y amigos de amigos de amigos de amigos!!!

AGRÉGANOS A TU LISTA DE INTERESES

Miles de gracias por todo!!!! Yepaaaaa!!! 











2 comentarios:

  1. Qué chulas las letras! Espero que lleves al Nómada Market y pueda comprar unas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este año no realizaremos ni mercados ni ferias!!! lo siento muchísimo!!! solo se pueden conseguir en nuestra Tienda Online!!! www.elrincondeteo.bigcartel.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...