.

.

lunes, 20 de julio de 2015

Primero tejo, luego existo!

Hola!
Ya estoy como loca preparando la nueva Colección 2015!
Entre un proyecto y otro casi no me queda tiempo, por eso este Otoño Invierno 2015, casi que no me dedicaré a la costura, y el 90% de mis propuestas serán de Ganchillo o Crochet, pero seguirán publicadas mis prendas de ropa en la Shop, porque SI que seguiré con los pedidos personalizados, y algún que otro modelito nuevo!


Aquí te dejo un Adelanto de la presentación de la Nueva Colección. Ya estoy trabajando en otros modelos, pero te quiero sorprender!
La novedad es que he mejorado en cuanto a calidad de material, ahora utilizaré Lanas Merino de diferentes grosores, es una lana muy suavecita que da gusto al contacto con la piel.
Y te cuento otra cosa, últimamente estoy apasionada con esto del tejido, en realidad es una pasión que ya tengo hace tiempo y que la he ido retomando de a ratos a lo largo de mi vida, pero siempre ha estado allí, en mi interior muy latente, es que me encanta, y por más que la postergue, vuelve siempre!
Así que me voy a tirar a la piscina una vez más, y estoy iniciando otro proyecto que de momento sólo tiene que ver con el tejido.
Se llama Mamma DIY Patterns, de momento el Blog está en construcción pero ya estoy muy activa en las Redes Sociales. Así que si te gusta tejer, lo haces como Hobby, como ingreso Extra, o intentas vivir de tu pasión al igual que yo, te invito a que te unas a mi Newsletter aquí www.eepurl.com/ba25ir!
De momento es como te digo, está en construcción, y poco a poco me estoy aclarando las ideas para terminar de redondear el proyecto en sí, es muy complicado porque el mundo del Crochet es muy extenso y yo soy demasiado curiosa!! jejeje!!
Por otro lado también me pudes seguir aquí:
En Instagram: www.instagram.com/mammadiypatterns
En la Página de Facebook: www.facebook.com/mammadiy
En el Grupo de Facebook con un trato más personalizado: www.facebook.com/groups/1634329243446962/
Y también en Pinterest: www.pinterest.com/holamammadiy

Bueno, yo sigo muriéndome de calor, por suerte tengo una piscina en mi pueblo que es un paraíso! Y la playita de Sitges a 5 minutos de casa!! No me puedo quejar!!
Hasta la próxima!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...