.

.

Anúnciate!!

Hola EMPRENDEDORAS, MANITAS, CRAFTERS, BLOGGERS, EMPRESARIAS!!!
Aquí les dejo las condiciones para poder salir en nuestro Blog durante un tiempo y GRATIS!!!!!
Si tienes un Blog de HandMade, Costura, Ganchillo, Crochet, Crianza con Apego, Materiales para Manualidades, Todo hecho a mano, Sobre tu vida, Recetas, etc, te invito a que te comuniques conmigo al siguiente email elrincondeteo@gmail.com con el ASUNTO "PUBLICIDAD" y en el mensaje deberás escribir una breve descripción de tu Blog, el logo o foto que piensas que te representa y el enlace al mismo o a tu tienda online o web!!!
No pedimos NADA a cambio, simplemente que nos enlaces en tu blog con el logo y el enlace que te enviaremos!!! Creo que es un sistema de Trueque que a todos nos beneficia!!! Así de simple y sencillo!!!
Nosotros revisaremos cada uno de los mensajes que vayan llegando, y poco a poco iremos incluyendo los enlaces que más nos gusten, así que si no sales a la primera, no te preocupes que tarde o temprano saldrás, para que todos vayan teniendo visibilidad!!! Tampoco queremos petar de fotos, porque la idea es que la gente haga CLICK!! jejeje!!
Nosotros avisaremos desde y hasta cuando te agregamos en nuestra Publicidad, y de esa manera sabrás a ciencia cierta el período en el cual estarás publicada!!!
Espero que esta iniciativa te guste, y sobretodo que la aproveches!!!
Muchas gracias por tu confianza, y esperamos recibir tu mensaje!!!

Info para participar como SPONSOR de El Blog de El Rincón de Teo!!
Si tienes una tienda de Materiales para CraftersHandMadeTelasLanas, te invitamos a ser nuestro SPONSOR!!
Cómo??
Últimamente hemos publicado varios tutoriales DIY y HANDMADE, que por cierto han tenido gran ÉXITO!!
y nos gustaría seguir con esta iniciativa!! Te ofrecemos una entrada en el Blog, para darte a conocer, para dar a conocer tu Shop Online o tu Tienda Física, explicando todo lo que ofreces, y un ENLACE PERMANENTE en la columna lateral de nuestro BLOG!!
Si quieres saber el resto de condiciones, sólo nos tienes que mandar un mensaje al email elrincondeteo@gmail.com con el ASUNTO "SPONSOR", y estaré encantada de hablar contigo personalmente e informarte de todo lo que haga falta!!!
Espero que te guste esta iniciativa!!!

Saluditos, Cecilia Losada de El Rincón de Teo!!! Yepaaaaa!!!

Para empezar tenemos a Perrosos y MásJessica Rodriguez, mamá y adicta al ganchillo ofrece complementos para bebés como chupeteros, zapatitos, gorros, y más cositas bonitísimas!!
Para seguirla por Facebook CLICKA AQUÍ,  y para visitar su Blog CLICKA AQUÍ!!


Costurera de RetalesEva, ahora presenta su marca Ycoso de complementos hechos a mano!!
Ella tiene un blog sobre experimentación y creación con una máquina de coser!! Si eres costuritas seguro que te va a gustar!!
Para visitar su Blog CLICKA AQUÍ, y para su Tienda Online puedes CLICKAR AQUÍ!!



El Rincón de Nora, si te gusta el Scrapbooking, entonces seguirás a Agueda en su blog haciendo CLICK AQUI!!


En Play'n House se diseña y fabrica mobiliario lúdico infantil adaptable a cualquier ilusión y espacio!!
Para visitar su Web CLICKA AQUÍ!!



En El Rincón de Laura G. no encontrarás solo un blog de recetas, se diferencia en que está todo explicado y documentado "paso a paso" al detalle y con todos los truquitos para que los principiantes en la cocina como yo no se vean en apuros!! Ya me he guardado un par de recetas que se me hace agua la boca!! mmm....
Para visitar su Blog CLICKA AQUÍ!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...