.

.

miércoles, 11 de junio de 2014

Primera lección de Ganchillo, cómo hacer una cadeneta con tus propias manitos!!



Si quieres empezar a tejer Ganchillo/Crochet y no sabes cómo, hoy comenzamos con las lecciones paso a paso. Aprendes conmigo?

La primer lección, cómo hacer una cadeneta con tus propias manitos, es indispensable para comenzar cualquier proyecto en Ganchillo o Crochet.
Son los puntos base y desde la cadeneta puedes seguir avanzando en tu proyecto con los demás puntos, como el punto bajo, el medio punto, el punto alto, etc!
Te regalo este gráfico y te lo puedes descargar haciendo CLICK AQUI!!
Para seguir con estas lecciones, te recomiendo que en tu ordenador abras una carpeta nueva con el título "Lecciones de Ganchillo de El Rincón de Teo", y vayas descargándote los gráficos que iremos publicando en esa carpeta, así los tienes organizados y a mano, también los puedes imprimir.
Para tejer Ganchillo necesitarás una aguja de Ganchillo y un ovillo de hilo de algodón o lana. Estas lecciones también son aplicables para tejer con Trapillo, así que anímate, y comienza por algún lado, que ya verás que no es tan difícil!!
Te cuento cómo aprendí yo?
Pues lo mío fue sencillo, simplemente me compré un libro de cómo tejer Ganchillo paso a paso, con gráficos y fotos, y probando, probando, tejiendo y deshaciendo, comencé, y poco a poco me gustó más y más, hasta que me transformé en una Ganchilloadicta!!!
Lo bueno fue cuando comencé a vivir de ello, el sueño de cualquiera es vivir de lo que te gusta verdad?? Pues yo lo conseguí, e incluso hasta pude viajar y conocer lugares increíbles!!
Así que ya sabes, quién te dice..... jejeje!!
Anteriormente hemos publicado una Tabla de Símbolos de Ganchillo/Crochet para leer Patrones, te la recomiendo y también es descargable haciendo CLICK AQUI.
Espero que estas lecciones te sirvan de ayuda, y cualquier duda o comentario que tengas, te agradezco que lo hagas aquí, que estoy encantada de poder responder a tus dudas, esta es una iniciativa que me encanta compartirla contigo, y una forma de que la creatividad fluya por todos lados!!
Recuerda que puedes saber todas nuestras novedades a través de nuestro Newsletter, te apuntas y listo, cada semana recibirás un resumen y alguna sorpresita!!
Si te ha gustado este post te agradecería que lo compartieras en tus redes sociales a través de los iconitos que tenemos debajo del todo, y si tienes Pinterest, y colocas el cursor sobre la foto podrás pinear en cualquiera de tus tableros de HandMade!!!
Muchas gracias y hasta la próxima lección!! Yepaaaa!!!

Post Relacionados:




Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...