.

.

viernes, 27 de junio de 2014

Selección de Telas Molonas de El Rincón de Teo!! Primera Entrega.


Hola!!
Si te gustan las telas de diseño, este post es para tí!!
He preparado una selección de 10 estampados de diseño que seguro te van a encantar, el tema de esta entrega son las Calaveras!!
He seleccionado las que me gustan a mí, así que el gusto es totalmente personal, seguro habrá algunas que te gustarán y otras que no tanto!!
A mí en particular cuando me hablan de Calaveras, no puedo más que recordar a México y su pasión por el Día de los Muertos, cuando caminas por el D.F. ves calaveras por todas partes de todos los colores y tamaños, y además con una decoración que sólo puede causar admiración.
Desde mi punto de vista, es algo así como ser conscientes de que la muerte camina a nuestro lado, según el personaje de Don Juan citado en el libro de Carlos Castaneda, camina a nuestra izquierda, y siempre antes de tomar cualquier decisión, tenemos que preguntarle a élla. Se trata de ver la muerte como algo positivo y no negativo, de disfrutar cada momento de nuestras vidas, cada día, cada compañía, cada situación! La vida vista así, puede ser maravillosa, de ver el vaso medio lleno!!
Cuando me hablan de Calaveras también pienso en Piratas de Ultramar, de viajes y tesoros, he leído muchos libros sobre la Conquista Española en América, y piratas había muchos, incluso mujeres que para lograr su sueño tuvieron que disfrazarse de piratas hombres, para cruzar mares y continentes y te prometo que están basados en hechos reales de la historia de la época.
Algunos de los estampados que les voy a enseñar los he encontrado en Etsy, y en otras Tiendas de Telas Online de las cuales ya hemos hablado anteriormente en el Post "Dónde comprar Telas de Diseño?", sólo tienes que escribir en los buscadores de estas páginas "Skulls" (calaveras en inglés) y te aparecen muchos estampados, uno más lindo que el otro!!!
Aquí mis 10 telas de calaveras seleccionadas para esta entrega!! Espero que les gusten!!











Entonces esta la Primer Entrega de nuestra Selección de Telas Molonas de Diseño!!
Así que si eres Crafter o amante del HandMade, seguro que estas pistas te serán de gran ayuda!!
Recuerda que puedes saber todas nuestras novedades a través de nuestro Newsletter, te apuntas y listo, cada semana recibirás un resumen y alguna sorpresita!!

”newsletter”

Si te ha gustado este post te agradecería que lo compartieras en tus redes sociales a través de los iconitos que tenemos debajo del todo, y si tienes Pinterest, y colocas el cursor sobre la foto podrás pinear en cualquiera de tus tableros de HandMade!!!
Muchas gracias y hasta la próxima lección!! Yepaaaa!!!

Post Relacionado:

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...