.

.

lunes, 17 de junio de 2013

Llegamos a los 7000 fans en Facebook!!!! INCREIBLE!!



Hola a tod@s!!!
Por fin lo podemos anunciar!!
LLEGAMOS A LOS 7000 FANS EN FACEBOOK!!!
Qué quieren que les diga?? que estoy CHOCHA!!! como decimos en mis pagos cordobeses!!
Primero lo primero!!
Les quiero agradecer de todo corazón haber llegado hasta aquí, ya que yo solita no habría podido!!
Si no fuera por vuestro apoyo, vuestra compañía virtual, vuestros ánimos, vuestras visitas a todos los mercados, ferias, y etceteras, hoy no podría festejar!!!
Quiero decirles que detrás de esta página, hay mucho cariño, muuuuuuucho trabajo, muchas metidas de pata y muchos aciertos, que todos los días se ven recompensados, no a nivel económico (que eso viene por añadidura) sino a nivel personal y creativo!!
Gracias a vuestro apoyo, puedo seguir adelante día a día en este proyecto, que nació un día sin darme cuenta, y ha crecido hasta donde nunca me pude imaginar!!

No me quiero explayar más, y vamos a lo que vamos!!!

Para festejar, vamos a ir por partes!!
Primero quiero premiar a mis CLIENTES CONTENTOS, que son las personitas que me envían una foto de sus retoños (y no tan retoños) cuando reciben nuestros productos!!
Hemos enumerado cada una de las fotos en nuestro Álbum de Clientes Contentos de Facebook para poder hacer el Sorteo de una orden de Compra en nuestra Tienda Online por 50 euros con gastos de envío GRATIS!!
Si todavía no nos has enviado tu foto, puedes hacerlo a elrincondeteo@hotmail.com y estaré encantada en publicarla para que puedas participar!!

Segundo, también quiero premiar a toda la gente que nos sigue por Facebook!!!!
Y para esto vamos a hacer un SORTEO!!!
Cómo sois muuuuuuchos, pues habrá varios premios!!
#Serán 3 órdenes de Compra de 30 euros, que se otorgarán a 3 personas diferentes con gastos de envío GRATIS!!! 
#1 Kit de Banderolas de colores.
#1 Babero de esos que molan.
#4 Pares de Parches Molones.

Para participar tienes que hacer lo siguiente!!
1- Darle al Me Gusta y Compartir la foto del Festejo en tu muro de Facebook, desde nuestra Página, y en el muro de 2 amigos!!!
2- Si todavía no eres fan de la página y seguidor de nuestro blog, a qué esperas?? APÚNTATE!!!
3- Dejar un solo comentario en esta entrada del blog, indicando qué te gustaría encontrar en Próximas Colecciones y tu email para comunicarnos contigo en caso de que seas el ganador/a!!!

Tienes hasta el 29 de Junio para participar, coincidiendo con el 3ª Aniversario de El Rincón de Teo en Facebook!!!
Publicaremos los resultados el lunes siguiente y enviaremos email a los afortunados!!!

Y también tenemos un SUPER DESCUENTO en nuestra Tiendita Online!!!
15% de Descuento en todos nuestros productos válido hasta el 29 de Junio a las 23:59 horas!!!
Para poder utilizar el Código Descuento "7000FESTEJO" recuerda agregarlo antes de finalizar tu compra!!! Pero en el caso de que te olvides me envías un email y lo solucionamos!!!

Bueno, espero que les cunda!! Premios y Descuentos para todos!!! Ahora les toca compartir por Facebook!!! Ala, a inundar los muros!!!! yepaaaaaa!!

Muchas gracias a todos por participar!!!!

150 comentarios:

  1. enhorabuena! por cierto, ayer te vi en el Burda, enhorabuena por tus éxitos!

    Creame y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! estoy saliendo al Kiosco de Revistas a ver si consigo alguna!!! no te olvides apuntarme el email!! te toca el 001!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! Me apunto y comparto!!!
    sofi_smc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Uoooo felicidades!!! si es que te lo has ganao ;)
    Pues yo me apunto jejeje ahh soy Jessica Rodriguez en Facebook.
    Que podrias incluir ummmm que tal para las nenes en invierno vestidos de sudadera molones?? a mi me encanta para mis niñas esos vestidos con capucha y bolsillo canguro, ala ahi lo dejo
    Muchos besos de felicitaciones desde Sevilla :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jessica!!! me encanta todo lo que haces!! Perrosos es lo más!!! te toca el 003!!!

      Eliminar
  4. Me apunto!!! qué me gustaria ver en próximas colecciones? Ropa- Disfraz, algo así como sudaderas con orejas y mangas acabadas en garzas, vestidos con alas... Imaginación al poder!!!

    ojalá me toque!!!

    correoregistros2010@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea Anina!!! muchas gracias por tu comentario!!! te toca el 004!!!

      Eliminar
  5. Buenos dias!! Myxisimas felicidades x todos esos fans ... y k sean muxossss mas!! Felicidades y gracias x el sorteo!!

    Nmbre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias x todo y un saludo .. y felicidades d nuevo jijiji

    ResponderEliminar
  6. Oye! pedazo de sorteo! y no es para menos,xq 7000 personas siguiéndote es UNA PASADA! he compartido en mi muro y ahora voy a ponerlo en el muro de no 2,sino varias amigas que creo que les va a interesar mucho tu ropa,hoy es el cumple de mi pequeña,hace 3 añitos,a ver si eso me da suerte y ganamos algo.
    A mi lo que me gustaría ver próximamente serian riñoneras molonas para niños,de esas que se pueden poner en la cintura y de cruzado en el hombro también,creo que les darias un toque muy chuli.Un besazo y miles de felicidades.
    (nurflojos@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria!!! muy buena idea!!! mucha suerte, y felicidades para tu peque!!! te toca el 006!!!

      Eliminar
  7. Vestiditos para mis niñas y para mi a juego :), gracias por el sorteo

    jose27@ono.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!! Muchas felicidades!!!
    Me parece toda tu ropa superoriginal y cómoda para los peques!!
    Mi nombre Adela Jerónimo Romera y mi email: adeljero@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!Creo que he seguido todos los pasos. A mi me encanta todo lo que teneis porque es super chulo y original y no se me ocurré nada para añadir.
    Nombre en facebook y el blog: Erika Montes Pérez
    email: eri_keika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!! Me encanta este sorteo!
    He compartido el sorteo en mi facebook (Diana Fernandez), y en el de dos amigos (Gui Tarara y Pau Porque si).
    Echo de menos toallas y bañadores para los peques, las playas y piscinas se llnarían de color con vuestros diseños!
    Y también faldas para las más mayores... a mi no me importaría llevar una en veranito!jeje
    anaid83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Enhorabuena felicidades!!! Me encanta tu blog ciencias chulisimas.
    Mi email.pekena-4-8@hotmail.con.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Chochaaaa!!!!jijijjii!!! Felicidades por los 7000 y en nada llegaran a los 8000!!!
    Yo para próximas colecciones pido vestiditos para mayores, si,si!!! no tengo hij@s y me pondría muy a gusto un vestidito veraniego!!!! ;-)
    Mi email: paubrinca@yahoo.es
    Unos besoncios!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Muchas felicidades!!! Pues no sé si los habrá de otras colecciones, pero molarian vestiditos tipo pichi o petos para niños, con estos diseños molarian mucho!
    mi mail es luarnatigger@hotmail.com ...me voy a facebook (Glo RY)a compartirlo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! los pichis salen en invierno!!!! te toca el 013!!!

      Eliminar
  14. Felicidades!!! A mi me gustaría encontrar petos para niños! O algo para las mamis!!!
    MI mail: anna8029@gmail.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! le estoy dando vueltas a eso de los petos hace tiempo!!! a ver si sale!!!! te toca el 014!!

      Eliminar
  15. Vanesa Tomás Julián18 de junio de 2013, 13:05

    Muchas Felicidades y Muchas Gracias por el sorteo!!
    Estaría genial tener petos y vestidos/camisetas/chaquetas con capucha
    Ahí va mi email: vanetj29@yahoo.es (Vanesa Tomás Julián)
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! vamos con el mismo pensamiento!!! te toca el 015!!!

      Eliminar
  16. Bueno felicidades por esos 7000 a quien les encanta lo que haceis
    bueno yo como no tengo hijos ni sobrinos ni na de na pues estaria bien que tambien tuvierais algo para los grande camisetas o gorros graciosos por ejemplo
    bueno espero que yo llegue a tiempo para lo del descuento ya que he pedido un conjunto molón jejeje!!!!!
    comparti este post o como se llame en el muro de dos amigas
    y bueno mi mail es
    susiagujas@yahoo.es
    desde luego que a mi me encantan los parches y las telas asique si me toca eso caería
    jiji un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!!! Me encanta el sorteo, muy completo! A vuestro nivel. Yo es que la verdad es que veo tantas cosas que tenéis que no echo en falta nada, quizás algo para las mamis.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Andrea!!!! estamos pensando una línea para las mamis que va dar que hablar!!! te toca el 017!!!

      Eliminar
  18. Hola, muchas felicidades por los 7.000, me gustaria cualquier cosas para niñas, que tengo una hija y cuatro sobrinas. Hola, nombre real y en facebook Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mail pili_snj@hotmail

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena guapetona !! Ahora a por otros 7000 !!!!
    A ver si hay suerte y nos toca alguna cosita. Me encantaría vestidos para invierno de manguita larga y sudaderas divertidas.
    Mi mail evaculebras@gmail.com
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! con clientas así, esperamos poder seguir adelante!!! un besote!! te toca el 019!!

      Eliminar
  20. Muchas felicidades, me encantaria un pantalon como el que compre a mi hija pero a juego las dos jeje

    sarabf@ono.com

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!!! si tuviera más tiempo, te juro que haría de todo!!! jejeje!!! te toca el 020!!!

      Eliminar
  21. Hola soy Virginia akane ojitos de madera en facebook,seguidora de vuestro blog,por cierto felicidades,eh,enhorabuena....
    Y tb compartí la foto en facebook en g+ y en twiter eh,a ver si se puede porque no....
    Me encanta todo lo que tienes,asi que cosas nuevas no sé cosas mas tipo mitologia de duendes y hadas,en vuestro estilo claro esta....y cosas para mamis....
    Bueno suerte mi email es aine555@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia!!! un besote grande!! te toca el 021!!

      Eliminar
  22. Hola buenas tardes! un sorteo genial!!

    gracias y felicidades por esos fans!

    facebook: Ester Fernandez Muro
    blog: ester fer mu
    email: feriya90@gmail.com

    me encantaría encontrar variedad de chico y tambien, conjuntos para mama e hija y mama he hijo.. incluso papa hijo e hija :D

    un saludo!
    suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester!!! para el Día del Padre y el Dïa de la Madre sacamos unos packs especiales de camisetas y volaron!!! Repetiremos para Navidad!!! te toca el 022!!

      Eliminar
  23. Felicidades por los 7000!!!
    Me encanta todo lo que haces... Tengo un niño, así que me gustaría algún diseño de pantalón diferente a los turcos... Multibolsillos o de otro tipo, que seguro que con tu toque quedarían genial
    Un saludo!!!
    Facebook: Marta Estabén (maresgar@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!! muy buena idea me has dado!!! lo apunto en mi librito de anotaciones!!! un besote y te toca el 023!!!

      Eliminar
  24. Felicidades!!!

    La verdad es que no echo en falta nada, me encantan las camisetas tan alegres y los parches son una pasada :)

    maridomingo2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles!!! un besote!!! me alegro que te guste todo!! te toca el 024!!!

      Eliminar
  25. felicidades!!
    ale, ya esta todo hecho. Pues cualquier cosita que pongas seguro que me gustara. ;-)
    beab185@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Mª José de la Cruz18 de junio de 2013, 19:42

    Pues me encantan tus diseños, pero me gustaria que tuvieras tallas más grandes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José!!! te has olvidado de poner tu email!! te toca el 026!!!

      Eliminar
  27. lo primero felicidades
    me gustaria encontrar pichis para niñas la verdad es que teneis un agran cantidad de productos
    email;barbara.llana@gmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbara!!! los pichis los tendremos en Invierno!!! van a ser una pasada!!! te toca el 027!!!

      Eliminar
  28. Me gustaría encontrar un rollo de tela para coser/pegar en los bajos de los pantalones. Cuando les echas el doblado, queda una marca que se podría tapar con una de las telas tan bonitas que tienes.
    Mi email es: blanca.73@live.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca!!!! creo que lo que buscas se llama Friselina!! lo tendremos!!! muchas gracias por tu comentario!! te toca el 028!!!

      Eliminar
  29. OOooooOOOOooohhhmmmm!!! Disculpad que no pueda añadir ninguna sugerencia a la colección que tenéis, per es que aún ando en estado de shock!!! Qué monada de textiles, de diseños, de colores!!!! Y lo mejor, pensados para ellos, parecen cómodos y fáciles de llevar, poner, quitar, etc..... GRACIAS, !!!! me habéis alegrado la semana!!!!! jejejejjeeeee

    Ah, mi correo, por si se alinean los astros a mi favor!!!!
    mercedesm.reche@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes!! me alegro mucho que te guste!!! te toca el 029!!!

      Eliminar
  30. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es compatido en mi muro en el de Mia Artesa y Maria Luisa Utrilla

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaa, por aqui te dejo lo que a mi me gustaria encontrar en la tienda... para invierno: sudaderas sin mangas o con mangas como la del Sr. Bigotes pero para chica y.....para verano: pantalones turcos cortos, bueno justo por debajo de la rodilla para que puedan jugar sin arañarse las rodillas en verano.
    Soy Begoña Racero en facebook y mi correo es mracero@caatvalencia.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole!! muy buena idea!!! estamos estudiando el patrón!! Gracias Begoña!! te toca el 031!!!

      Eliminar
  32. Que pasada 7000 fans felicidades, me encanta tu trabajo, me gustaria encontrar en próximas colecciones algo de Peppa Pig que a mi hijo le encanta

    Compartida la imagen en mi muro en el Cristina Cantaro Fuente y en el de Ana Rivas Vaciamadrid

    facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
    blog Miva Fdez
    email mivafdez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Miriam!! muchas gracias!! de Peppa Pig a nosotros también nos gusta mucho, pero intentamos hacer nuestros propios personajes!!! un besote y te toca el 032!!!

      Eliminar
  33. Me apunto al sorteo, enhorabuena por esos 7000 fans, me encantaría ver bolsitos de niña tan monos como todo lo que hacéis.

    Este es mi nombre en facebook y mi email es conchitar82@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!! yo sigo apuntando las ideas que me están dejando en el blog, y la cabeza no me para!!! te toca el 033!!!

      Eliminar
  34. me apunto y compartio soy myriam adsuar paez myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!!!
    Enhorabuena por los 7000 fans!!!!
    :-)
    Soys los mejores!!!!!

    Mi nombre en Facebook es: Verónica Gomez
    Mi nombre real es Verónica Gomez Martínez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora de tu blog es vero69_esp@hotmail.com
    Lo comparto!!!

    ResponderEliminar
  36. me apunto y muchas felicidades x los 7000 fans eso no kedara aki ya veras lo haceis muy bonito todo,,,,,,,soy teresa garcia sanchez real y fb en twiter teresahospi seguidora del blog teresagarciasnchez60@gmail.com suscrita x mail teremart38@hotmail.es gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!!! con vuestra ayuda seguro que llegamos a más!!! te toca el 036!!

      Eliminar
  37. hola , me gustaria ropa con mucho color y
    con tejidos de poca plancha , jajaja

    Soy Virginia Merenciano y mi mail es virginiamerenciano@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! gracias Virginia!!! a mi tampoco me gusta planchar!!! te toca el 037!!!

      Eliminar
  38. Muchas felicidades!!! Prontito a por los 8000!!
    Mi nombre en facebook: Jennifer Bonilla Pizarro asi como el real
    Blog: Jennifer Bp
    email: jenni_bp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me gustaría ver en la colección de invierno sudaderas con capucha molonas
    Mi nombre en fb es Noelia Martinez Marin
    mi mail noe070476@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola, Zorionak por tu trabajo y tus 7.000 fans y subiendo. La verdad que te lo curras mucho en las redes ;-) y con tus diseños.
    Mi propuesta es de chandales divertidos.
    Y para las chicas, vestidos. Ahí lo dejo.
    Mi correo: leiregonz@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades por esos 7000 seguidores!!!!!!! A mí me encantaría ver mochilas para ir al cole y bolsitas de merienda super molonas!

    Gracias,

    Mi nombre es Nuria Morales
    mi mail nmf1979@hotmail.com

    Vamos a compartir!!!

    ResponderEliminar
  42. Me gustaría encontrar en Próximas Colecciones MAS Y MAS diseños!! todos son muy guapos. Mi e-mail: norbu_arq@hotmail.com
    Gracias y que sigan creciendo tus ventas!!!

    ResponderEliminar
  43. Muchisimas Felicidades !! Gran Trabajo, que sigan los EXITOS !!
    Ya cumpli los pasos, ME APUNTO
    Saludos y Suerte a Tod@s

    Susana

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena!!!!
    Nick Blog Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    mail chrischana@hotmail.com
    Foto compartida https://www.facebook.com/chris.hana.5/posts/311882522280306
    Muchas gracias por el sorteo y a seguir sumando seguidores!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Me gustaría encontrar una sudadera como el chaleco Mr. Bigotes. Con manga larga. Me explico?
    En FB soy Bea Giga y mi mail es beaamina@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explicas perfectamente!! jajaja!!! te toca el 045!!!

      Eliminar
  46. Eli Caceres Garcia20 de junio de 2013, 13:18

    7000 mil que barbaridad. Soy Eli Caceres Garcia en facebook y bellutina en el blog. Bellutina@hotmail.com. Para que quereis tener algo más. Si es que teneis de todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja!!! muchas gracias por participar!! te toca el 046!!!

      Eliminar
  47. Hola: en facebook soy Ana villafañe, correo anixsa@hotmail.com. Más cosas no se... como ya te han dicho ropa disfraz y más chalecos mr bigotes, como los de este invierno que le ha dado mucho uso.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! lo de la ropa disfraz lo tengo pensado, en la colección de Invierno ya no llego, pero prometo intentar hacer algo que sea divertido!!
      Te toca el 047!!

      Eliminar
  48. El somni de momo; Bueno pues llegados a este punto..... que sugeriria para nuevas colecciones ??? de colores no creo que haga falta mas, de divertidas sobran, a ver...... mira pues si camisetas de tirantes!!!! que en veranito sobra todo y hasta las mangas estorban.
    Un beso guapa, elsomnidemomo@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sugerencia es que hagas pantalones turcos para adultos!!seria una fiel compradora...me encantan!!Felicidades por tus logros. Correo:gloalce@hotmail.com

      Eliminar
    2. Gracias El Somni de Momo!!! tu siempre una fiel!!! apunto su sugerencia que tienes toda la razón!!! te toca el 048!!

      Eliminar
    3. Gloria!!! no sabes las ganas que tengo de hacer cositas para adulto, pero te juro que el tiempo no me llega!!! a ver si en la próxima colección podemos comenzar con algún modelito!! te toca el 049!!!

      Eliminar
  49. ¡Hola! Me gustaría que diseñaras algún mono o peto.
    Mi mail es fantadepera@gmail.com.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary!!! sigo apuntando ideas!!! te toca el 050!!!

      Eliminar
  50. Hola!!! Te sigo desde que te descubrí en el mercado medieval de Vic. Antes que vivíamos en Bcn lo tenía muy fácil para encontrarte en diferentes ferias, ahora estamos en Vitoria y por suerte nos queda la tiendita on-line. Me encantaría alguna chaqueta de invierno para combinar con los pantalones turcos de mi peque, o alguna faldita gitana mama-niña a conjunto.
    Mi nombre en facebook: Judit Gonzalez Martín
    Mi email: judit.gmartin@gmail.com

    Enhorabuena por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit!!! Muchas gracias por seguir mi trabajo!!! la verdad es que tengo muchas ideas apuntadas, pero tengo que ir una a una, porque para que las cosas salgan bien, hay que poquito a poquito!!! te toca el 051!!!

      Eliminar
  51. Hola!! me apunto!! Me encantaría volver a ver las falditas voladoras con tirantes como la que me enamoró de una de las clientes contentas. ;)
    ainhoarm@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aihnoa!!! si, la verdad es que son bonitas!!! Seguro que este invierno sacamos algún modelito!! sino ya sabes que tenemos una sección de pedidos personalizados!!! te toca el 052!!!

      Eliminar
  52. hola! felicidades!!
    A mi me gustaria encontrar bolsitas para el desayuno divertidas, y la verdad es que tienes de todooooo y me encanta todooo
    karengd23@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!! te toca el 053!!!

      Eliminar
    2. Perdón, Karen!!! jajaj!!! ya ando medio que necesito vacaciones!!! jajaj!!!

      Eliminar
  53. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    a mi lo que me gustaria que hubiera el año que viene son zapatitos para niña y ropa para ella que fuera divertida y alegre, aunque eso es dificil ya he visto vuestra ropa y es muy chula.
    muchas felicidades por esos 7000 fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macarena!!! muy buenas tus sugerencias!!! te toca el 054!!!

      Eliminar
  54. me encanta su diseño de la ropa y colores soniagarateembid@hotmail.com en facebook sonia garate en el log sonia garate

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!!
    En facebook soy ana maria ramos
    Mi email: nela281@hotmail.com
    Me encantaria encontrar ropa con diseños de perritos, en casa nos encantan!!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! sigo apuntando sugerencias!!! te toca el 056!!

      Eliminar
  56. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com
    lo que me gustaria que hubiera seria cosas para niñas,un poco de cada.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!! tenemos varios modelitos de niña, vestidos, faldas, etc!!! Te toca el 057!!!

      Eliminar
  57. participo y comparto
    vanessa maria en facebook
    e mail cartaparavanessa@gmail.com
    que me encanta todo no se puede hacer mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de Gracias Vanessa!!! me encanta que te encante!!! te toca el 058!!!

      Eliminar
  58. Felicidades por esos 7000!!! Me gustaria encontrar tallas para niños mas majores de 6 años.La majoria de la ropa apartir de esa edad es super aburrida, le falta imaginacion y color. Tambien me apunto a la idea de vestidos para las mamas.
    Mi mail es : publicitat@lleida.org

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José!!! agregar tallas se nos complica un poco, sobretodo por el tema presupuestos!!! pero de a poco lo iremos haciendo!!! te toca el 059!!!

      Eliminar
  59. Enhorabuena!!! la verdad no sabría que añadir, me encantan vuestros vestidos y faldas, los colores, los dibujos... son geniales!!
    Mi mail es ahippiegirl@gmail.com
    ¡Gracias por el sorteo y os deseo muchos éxitos más!

    ResponderEliminar
  60. Hola!! felicidades por esos 7000,me gusta todo por su diseño y colorido,añadiria ropa para mamis y premamas jijiji,Mi email irenavar@hotmail.com,muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene!! poco a poco iremos creciendo!!! esperemos que mucho!!
      Te toca el 061!!!

      Eliminar
  61. Hola, soy Berta Maroto Martín en FB.

    Vuestros diseños son super divertidos, me encantan. Estaría muy bien tener chaquetas abrigos y tal.

    Mi email: symbeline@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Berta!!! sigo apuntando ideas!! te toca el 062!!!

      Eliminar
  62. Me gustarían abrigos y mochilas.
    Júlia "sargandillapilla"
    Mail cfa.julia@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Vaya!!! Otro sorteo espero k a la quarta vaya la vencida. Felicidades por tu trabajo y por alegrarme el muro del face. Me mail ros_cristina@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! esperemos que haya suerte esta vez!!! te toca el 064!!

      Eliminar
  64. Hola, felicidades por los 7000!! no se que podría agregar, a lo mejor sudaderas.
    Mi mail es silrandis@gmail.com y mi nombre Silvina Randis

    ResponderEliminar
  65. Muhcas felicidades... Soy Aina Suria Llopart en facebook ainasuria@gmail.com
    Me gustan mucho las banderolas y quizás pondría mas cosas para la cabeza (bandanas, sombreros, cintas...)
    Gracias, suerte y que paséis un feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aina!! tenemos pensado ir agregando complementos!!! te toca el 066!!!

      Eliminar
  66. Las sudaderas para el invierno no irian nada mal, o algun jersey. Y complementos y accesorios!!!
    Felicidades por los 7000!!!!
    mi mail es xikilla22@hotmail.com
    SUerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  67. Muchísiimas felicidades!!!! Me encanta vuestra ropita!!!!!
    Me llamo Mireia y mi mail es mireiapas@hotmail.com
    Me cuesta mucho encontrar chaquetas tipo chandal con cremallera y gorra que nos gusten!! A ver si con vosotros lo consigo!!

    ResponderEliminar
  68. Muchas felicidades por tu éxito! Mi mail es cristinacortina@gmail.com
    Me gustaría encontrar sudaderas con cremallera y sin capucha, me parecen super cómodas para llevar al cole, quitar fácilmente y poder poner abrigo encima cuando hace frio

    ResponderEliminar
  69. Felicidades a por los 10.000 .. mi email migrandeseolucas@gmail.com y en facebook cruz nieto. Bandanas con tus telas quedaran precioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cruz!!! si te refieres a los baberos en forma de triángulo, ya los tenemos, pero no me ha dado tiempo ni a publicarlos!!! quedan para lanzarlos oficialmente en Agosto!!! muchas gracias!!! te toca el 070!!

      Eliminar
  70. felicidadessss!! me encanta todo lo que haces...!!!
    mi nombre es silvia y mi e-mail sicaballeroga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. 7000 personas son muchas!el trabajo creativo encuentra fácilmente su recompensa!enhorabuena!Soy Irene y mi correo es irenita79@hotmail.com. Seguid con el mismo colorido y seguiré siendo fan!

    ResponderEliminar
  72. Muchas Felicidades! Mi niño tiene dos gorros monstruosos y le quedan preciosos. A todo el mundo les encantan y siempre me preguntan en donde los compré. Mi correo es devorabencomo@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola!!!

    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    mi Nick de seguidora es vero69_esp
    Me gustan mucho las banderolas, son geniales!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...