.

.

miércoles, 25 de enero de 2012

Kireei llegó a EL RINCÓN DE TEO!!! Recomendadísima!!!


Por fin llegó Kireei Magazine!!!! Se trata de la Revista de las Cosas Bellas!!!!
Realmente todo el contenido es hermoso, hermoso!!! 
Otro Magazine que recomendamos desde EL RINCÓN DE TEO!!!


Cuando lo abres te encuentras con notas y entrevistas de todo tipo y a todo color!!! Las imágenes son increíbles!!
Ofrece todo tipo de información con respecto al HandMade, Diseño, Tiendas, Consejos, Algún tutorial,  y todo es muuuuuuuy interesante!!!!


Bueno, les dejo la info de cómo conseguirla!!!!
Muchas gracias, y espero que les guste!!!! a mí me encantó!!!!





1 comentario:

  1. Holaa, he encontrado tu blog en el erizo rojo ^^ Me ha gustado mucho el estilo de ropa tan divertido que haces. Me he enamorado de tus gorros u.U ¡Los quiero todos! Me quedo como seguidora tuya, un saludo :D!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...