.

.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Nuevo Punto de Venta!!! La Lluna en un Cabàs en Sabadell!!




Hola a todos!!!
Les presento un Nuevo Punto de Venta de El Rincón de Teo!!!!
La Lluna en un Cabàs, es una tienda en Sabadell ubicada en calle Sallares y Pla Nº17.
En ella encontrarás ropa de diseño para bebés y niños, juguetes didácticos, mochilas ergonómicas, productos biológicos y muchas cosas más!!!
Es una tienda nueva, por lo que de a poquito van a ir sumando actividades!!!
Además tienen un espacio para los peques, con su alfombrita y sus juguetes para que puedan entretenerse mientras las mamis visitan la tienda!!
También tienen espacios para charlas sobre el mundo infantil, lactancia, crianza con apego, etc!!!
y también tienen pensado dar cursos y talleres de costura, trapillo, ganchillo, etc!!!
El espacio de la tienda es precioso, muy cálido y dan ganas de quedarse, debe ser por la buena onda de sus dueñas, que son un amor!!!
Les dejo las imágenes para que se deleiten y vayan a visitarlas!!!





 







4 comentarios:

  1. Pues tendré que pasarme en mi próxima visita a Sabadell

    ResponderEliminar
  2. ummm que buena pinta... me gusta!!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a una charla de suelo pelvico y tanto la charla como la tienda me parecieron fabulosas. En dos semanitas vuelvo, a ver que nos traen. Mucho exito para esta tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad que la tienda es chulisima, y el espacio muy acogedor, la madera se agradece mucho!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...