.

.

domingo, 2 de octubre de 2011

BCN Lab en Casa Batlló!!! EL RINCÓN DE TEO PRESENTE!!!



Hola a tod@s!!!!
Ayer tuvimos el lujo de participar en un evento que fue un exitazo total!!! BCN Lab en Casa Batlló!!!
Organizado por  Associació Dissenyadors Vle!!!

Desde aquí quiero compartir con todos ustedes mi experiencia!!!
Desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche estuve en el stand de EL RINCÓN DE TEO compartiendo con casi 70 diseñadores de toda España un día inolvidable!!!

Más de 8000 personas de todo el mundo pasaron por Casa Batlló ya que al ser la entrada gratuita, y al estar ubicados en uno de los sitios turísticos y arquitectónicos con más relevancia de Barcelona, facilitaron tanta cocurrencia de público!!!

Productos de EL RINCÓN DE TEO están viajando para China, Japón, Italia, Uruguay, Argentina, Francia, Alemania, República Checa, Rusia, Chile, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Venezuela y hasta Ecuador!!!! Todavía no me lo puedo creer!!!

Quiero agradecer a Peggy Pegdusch por su colaboración al diseñar exclusivamente para los Gorros Monstruosos este increible expositor de cartón, junto con Pablo Silics estan realizando un proyecto interesantisimo llamado ArtNude, donde fusionan diseño+cartón, y el resultado es inigualable!!! Los podrán visitar en Pulgas Mix el próximo 15 y 16 de Octubre, en el Convent de Sant Agustí!!!!

También quiero agradecer a todos los fans de mi página de Facebook que se han acercado a visitar, y depaso a llevarse cositas para sus bebés y niños!!!! Me alegra mucho que les guste lo que hago, y que repitan una y otra vez con EL RINCÓN DE TEO!!! Incluso que nos visiten a los eventos en los cuales participo!!!! Créanme que ayer vino mucha gente que me sigue en Facebook, y todavia no lo puedo creer!!! Muchisimas gracias!!!!

Agradecer a todos los amigos que se pasaron a visitar, ya que con sus sonrisas y demostraciones de afecto, se hace todo más fácil y más bonito!!!!!

A mi marido Pablo, que me lleva a todos lados con el coche, y se levantó a las 6 de la mañana para llevarme con toooooodas las cosas, TEO incluido, y ayudarme en todo!!! Es incondicional!!!!

Y sobretodo a la Associació Dissenyadors VLE por haberme escogido para participar en este evento!!! y por organizarlo tan, pero tan bien!!!! Sois unos cracks!!! Creo que ni ellos imaginaron tanto éxito!!!!

Muchas gracias a todos y nos vemos en la próxima!!!! PULGAS MIX Festival de Cultura en Acción!! 15 y 16 de Octubre en el Convent de Sant Agustí en el Barrio del Borne, Barcelona!!!!! siiiiiiI!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...