.

.

domingo, 23 de octubre de 2011

EL RINCÓN DE TEO PRESENTE!!! En el PULGAS MIX!!! FESTIVAL DE CULTURA EN ACCIÓN!!!


Hola a Tod@sssss!!!!
Por fin tengo tiempo de publicar el paso de EL RINCÓN DE TEO por Pulgas Mix 2011 - Festival de Cultura en Acción!!!! Realizado en el Convent de Sant Agustí, en el Barrio del Borne en Barcelona!!!
70 diseñadores de toda España y Europa se dieron cita entre las paredes de este convento, para mostrar Nuevas Tendencias en el Diseño Independiente!!


Este es el segundo año para EL RINCÓN DE TEO, y me siento muy contenta de haber podido participar, estoy muy contenta en todos los sentidos!!!!
Entre otras cosas, gracias a la Organización, pudimos contar con Actividades Paralelas como un Taller de Máscaras Recicladas para niños, pero que también a los adultos les gustó mucho!!!!




Animaciones durante las dos jornadas de Festival, y DJ'S de los mejores en el AMbiente!!!!

Los Gorros Monstruosos de EL RINCÓN DE TEO, A-GO-TA-DÍ-SI-MOS, a la gente les encantaba, y por segundo año consecutivo me quedé corta con la cantidad!!! A pesar de que este año llevé el doble que el año pasado!!!! INCREIBLE!!!! Gracias a la colaboración de Peggy Pegdusch y Pablo Silicz de ARTNUDE que si no fuera por ellos, no estarían tan bien expuestos!!!!

Además de Gorros también se fueron Lokas Camisetas de Algodón Orgánico, Bodys SuperDivertidos de Algodón Orgánico, Vestidukis Retro, Pantalones Turcos, Chalecos Reversibles, y más productos de la Nueva Colección!!!!

El resultado absolutamente positivo en cuanto a la Organización por parte de Marise Cardoso y Matias Panella, y todo el equipo que conforma el Pulgas Mix!!!

También le quiero agradecer a mis vecinos, Esther Voltá, y la parejita de al lado que lamentablemente no me acuerdo de su nombre!!!!
Y al resto de Diseñadores, todos con buena onda y mucha voluntad!!!!!

Felicitaciones a todos, y espero que el año que viene podamos volver a participar!!!
2012 se cumplen 10 años de PULGAS MIX!!!! a por 10 años más!!!!
Hasta la próxima!!!!
Más fotos AQUI  y  AQUI !!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...