.

.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Un pequeño resumen de CLIENTES CONTENTOS del 2011!!!


Hola a todos!!!
En este Collage hay un pequeño resumen de los Clientes Contentos de EL RINCÓN DE TEO del año 2011!!!! 
Quiero agradecerles de todos corazón a toda la gente que se ha sumado a nuestra Página Oficial de Facebook, que nos sigue a través de este Blog, que viene a visitarme a los diferentes eventos en los cuáles participo, o que simplemente nos lanza una mirada de aliento!!!
A todos ustedes, MUCHAS GRACIAS!!!!
Quiero que sepan que este año, para mí ha sido mágico!!!
Nunca pensé, que este proyecto crecería tanto, y que le podía gustar a tanta gente lo que hago!!!
Muchas gracias también a todos los colegas que siempre me dan una palabra de aliento, la buena energía es contagiosa, así que siempre que se pueda, intentemos dejar nuestra mejor energía!!!
Y sobretodo MUCHAS GRACIAS a mi FAMILIA!!!
A mi Gipsychef, mi compañero, al papá de Teo, que no es mi media naranja, es una naranja completa que me acompaña, en la crianza de Teo, en el cuidado de la casa, y para una mujer, es muy importante, ya que sin ese apoyo, no podría dedicarme a ésto!!!
Y a TEO!!!! Desde que entró en mi vida, ha sido un cambio muy profundo en todos los sentidos, porque comencé a ver el mundo de otra manera, a sentir a mi familia, a mis amigos, mi entorno, de una manera totalmente nueva y especial!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!
Y que el 2012 sea un año mejor que este que ya dejamos atrás!!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!!! IUJUUUUU!!!!


A POR UNA NUEVA AVENTURA!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...