.

.

jueves, 7 de junio de 2012

EL RINCÓN DE TEO en DaWanda en Español!!!!

Body SuperDivertido Lengus Monster!!!! en DaWanda
Mini_logo

Descubierto en DaWanda

Por: elrincondeteoshop

DaWanda Shop-Widget

Hola a todos!!!
Resulta que se han contactado conmigo personalmente desde DaWanda, Portal de Venta HandMade, para comunicarme que les han encantado mis trabajos y quieren que EL RINCÓN DE TEO sea uno de los primeros en ocupar un lugarcito en su web en Español!!
Por supuesto que ni lerda ni perezosa, me apunté!!!!
Le agradezco al equipo de DaWanda, en especial a Elizabeth Caro, por pensar en mí, y me alegro mucho que les guste lo que hago!!!
Poquito a poco iremos actualizando la tienda!!!
Aquí les copio un pedacito del email que me han enviado!!!

Hola Cecilia:
Buscando nuevas e interesantes creaciones acabo de echar un vistazo a tus productos y me han encantado. En especial me gusta tu vestidito retro con el tv monster. 
Soy Elizabeth Caro y trabajo para DaWanda, el mayor mercado de objetos únicos y hechos a mano de Europa. Actualmente unos 2 millones de compradores pasan cada día por DaWanda para disfrutar ojeando y comprando los productos de más de 140.000 diseñadores, artistas y creativos. Tras el éxito en Alemania, Francia y Reino Unido, queremos por fin crear una Comunidad DaWanda en España.
Por el momento sólo se puede acceder a http://www.dawanda.es a través de una invitación. El lanzamiento oficial está planeado para dentro de unas semanas.
Nos gustaría dar la oportunidad a un grupo reducido de diseñadores, cuyos productos nos han fascinado, de crear ya una Tienda y ser de los primeros en formar parte del lanzamiento. 
Lo más especial es que aquellos que formen parte del lanzamiento con una Tienda DaWanda propia serán recompensados con apariciones en la página inicial, en la prensa o en las Newsletter, entre otras posibilidades para potenciar y dar a conocer los productos. 
Y nos encantaría tenerte a ti entre los seleccionados. 
Espero haber despertado tu interés y me alegraría mucho volver a encontrarte pronto a tí y tus productos en DaWanda.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...