.

.

martes, 26 de junio de 2012

Nueva Tarjeta para la Ropa por VIr VIreta!!!



Hola a todos!!!!
Les presento el nuevo diseño de Tarjeta para la Ropa de EL RINCÓN DE TEO!!!!
Vir Vireta ha logrado cautivarnos con sus colores, su paciencia, su creatividad y en reconocer la esencia del Hand Made con este hermoso diseño!!!
Estoy encantada, y hoy mismo ya la vamos a estrenar en nuestras prendas!!!
Muchas gracias wapa!!! y aquí les dejo todos los enlaces para que conozcais su trabajo que desde luego es excepcional!!!!


Espero que os guste, pasito a pasito vamos creciendo y eso es gracias a vosotros y a la buena energía que me transmitís!!!
Gracias por colaborar en mi sueño!!!! iujuuuu!!!!



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias wapi!!!! a mi también me encanta!!! un besote grande!!!

      Eliminar
  2. gracias a ti por darme la oportunidad de participar en tu sueño!!

    ResponderEliminar
  3. Es GENIAL y muy buena elección, me encanta Vireta!!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...