.

.

martes, 8 de abril de 2014

Habitaciones Infantiles, color y diseño!!

Hoy compartimos algunas ideas de decoración para habitaciones infantiles!!
Son imágenes que he ido captando en Pinterest, y que la verdad me fascinan, tanto por su color como por la creatividad con la cual han ido combinando sueños infantiles, cuentos y todo lo que quepa en la imaginación de quienes crearon estos hermosos cuartos para los más peques!!

En primer lugar este cuarto que me parece increible, lleno de colores, pero si se fijan bien, en realidad no es un diseño complicado, son muebles sencillos, los vinilos en las paredes son figuras simples, lo que la hace espectacular y luminosa es el brillo de los colores. El árbol que está representado en la pared a un lado de la cama, es a la vez un medidor, para ir apuntando la altura del niño o niña ocupante de esta habitación. Luego está la minibiblioteca, y debajo de ella cubos de plástico para guardar juguetes que se pueden conseguir en cualquier sitio. Los vinilos pueden reemplazarse perfectamente por pintura, es cuestión de echarse manos a la obra!!!
Esta imagen la puedes encontrar en este Blog noruego, y también puedes ver el resto de la casa a la que pertenece!!


Otra habitación que me encandiló fue esta que tomé prestada la foto de este Blog sueco.
Yo soy una fanática de los mapas, de hecho cada vez que me cruzo con alguno, se me reactivan esas ganas de viajar insoportables!!! jajaj!!
Con Teo viajamos siempre que podemos a Argentina, y cuando vamos en el avión, se queda hipnotizado con el mapa que van mostrando en la pantalla, y comienzan las preguntas "Cuánto falta?" "Está muy lejos?", son las típicas, pero luego comienza a preguntar dónde viven sus abuelos, dónde está Barcelona, dónde está Córdoba (Argentina), etc!! 
Según este blog, estos mapas se pueden conseguir AQUÍ!!
Me enamoré de esa manta de Ganchillo que cubre el sofá, y de las banderolas en la cabecera de la cama!!


Y por último esta pared, sencillita pero tan bonita!!!
Diseñada por Jacinda, una diseñadora de Melbourne, Australia, aquí su WEB!!
Sólo con una alfombra y lunares de colores en la pared, crea un espacio para estar super a gusto!!!



Espero que os haya gustado y ya vendrán más entradas con información y cosas interesantes y bonitas!!!
Hasta la próxima!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...