.

.

martes, 29 de abril de 2014

Visitando el HandMade Festival....!!!


Este fin de semana, del 24 al 26 de Abril, se celebró en Barcelona el HandMade Festival en la Fira de Barcelona, evento en el cual se reunió a 150 expositores de distintos sectores, como por ejemplo hilo, papel, jardinería, y materiales en general para crear los productos más lindos que puedan salir de tu imaginación!!
Mi experiencia, muy personal por cierto, ha sido un pelín desilusionante con la organización, aunque no ha sido catastrófica, pero teniendo en cuenta que como visitante tienes que pagar una entrada de 10 euros, la verdad es que esperaba mucho, pero mucho más....
Como profesional, tengo que decir que para exponer en un stand dentro del evento, los costes eran sumamente altos, y más volviendo a tener en cuenta que la entrada era de 10 euros por día y por persona. (Recalco el valor de la entrada, porque me ha parecido excesiva, hay otros eventos con mucha más convocatoria, profesionalidad y experiencia que cuestan un poco menos, sin ir más lejos Biocultura cobra 6 euros por persona o Nómada Market que la entrada es de apenas 1 euro!!)
Lo positivo es que puedes encontrar muchas tiendas lindas e interesantes de todo tipo en el sector HandMade en un solo lugar, descubrir nuevos materiales, técnicas de trabajo, marcas nuevas, etc!!
En mi paseo encontré grandes colegas y amigas, como por ejemplo Esther Voltá, Tony Diaz, Nati de Mamá Tomate, Xenia de Artama, y más que iré publicando en varios post, porque aquí no me va a entrar todo!!!
Un breve resumen en fotos de lo que me pareció destacable!!!

 Mandala en la entrada del Festival!!

Banderola de CupCakes de Mamá Tomate!!


Roulotte de Creppes!! Ahora están de moda!!


Instrumentos fabricados con palets reciclados, suenan excelente!! 


Stand de Quantik donde estuve con Esther Voltá y Tony Diaz!!


Stand de Telas Africanas de algodón!!


Stand de Trapillo de Trap Art!!


Miss Kits, un trapillo diferente, maravillosa idea, ya ampliaremos!!


Stand de Scrapbooking de Cromatismes!!


Revista Veo Veo Magazine!!!


Guía de HandMade en Barcelona, The Crafty Days!!!


Otro stand genial, Miss Wood!!!


Concierto con los instrumentos reciclados de palets!!!


Stand de fieltro de la mejor calidad en España 100% lana de verdad sin mezclas, de Artama por supuesto!!


Stand de KutchiKutchi!!! Increible, todo lo que tenían allí era hermoso!!!


Te invito a dejar un comentario con tu experiencia en el HandMade Festival, qué talleres hiciste, qué materiales compraste, a quién descubriste, etc!! Quiero recalcar que mi opinión es absolutamente personal, y que me imagino que al ser el primer HandMade Festival es normal que tenga algunos aspectos que haya que pulir, seguro que en los festivales venideros serán mejores!!!
En otros posts futuros ampliaremos la información sobre algunas marcas que me han gustado mucho pero mucho, e incluso tenemos alguna sorpresita para tí!!!
Si te ha gustado puedes compartirnos a través de tus redes sociales pinchando en cualquiera de los iconitos de hay debajo de esta publicación!!!
Muchas gracias y hasta la próxima!!


Follow my blog with Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...