.

.

viernes, 22 de marzo de 2013

Pantalones Turcos Primavera Verano 2013 de El Rincón de Teo!!!


Otra vez estamos aquí!!!!
Esta vez presentamos los Pantalones Turcos Primavera Verano 2013!!!!
Hemos testeado entre nuestros fans de Facebook, porque no estaba segura si hacerlos con Parches en las Rodillas o con el Círculo Flower Power que tanto me gusta, y al final hice de los dos, jejeejeej!!!! para todos los gustos!!!!
Son super cómodos para los peques, porque están confeccionados en tela de punto lisa y estampada de algodón, para esos canijos que se trepan a los árboles, que les gusta montar en patinete, revolcarse por el suelo, gatear, que usan pañales, que les gusta correr, sentarse como indios, etc, etc!!!!
Algunos vienen con un adorno y otros con parches en las rodillas, para que aguanten más!!!!
Los apliques están hechos con telas estampadas de algodón 100% especiales para patchwork, con motivos divertidos y originales como zapatillas, cassettes, flores, rayas, lunares, retro, etc!!!
La cintura está hecha con tela de punto canalé, de muy buena calidad, que aunque se estire siempre vuelve a su longitud original!!! es decir que tu niñ@ no terminará con el pantalón por las rodillas, como me ha pasado tantas veces con Teo cuando era pequeñito, que los peques tienen mucha pancita, y es fácil que las cinturitas de los pantalones se estiren y se queden estiradas!!!!
Los puños son super prácticos, porque cumplen la función de que no se los pisen y se los ensucien!!!
Vienen en las siguientes tallas:
- 3 meses
- 6 meses
- 12 meses
- 18 meses
- 2 años
- 3 años
- 4 años
- 5 años
Las tallas son bastante amplias, y duran mogollón!!! porque al ser embolsados en las piernitas, los pueden seguir usando como pescadores conforme van creciendo!!!
Ya sabes que si lo quieres en otra talla, o combinado de diferentes colores, me puedes escribir a elrincondeteo@hotmail.com que estaré encantada de recibir tu consulta!!!
Este producto se envía por Correo Certificado, lo cual asegura su llegada a destino!!!
Ya están disponibles en nuestra Tiendita Online, puedes elegir el modelo y la talla que más te guste!!!!
Muchas gracias y espero que te gusten!!!!














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...