.

.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Y ahora también Parches Termoadhesivos Molones!!!!


Hola a todos!!!!
Les presento un nuevo producto que vamos a ir introduciendo poco a poco en el mundo de El Rincón de Teo!!!
Se trata de los Parches Termoadhesivos más molones!!!
Hace tiempo que venía pensando en esta idea, de hecho en los comienzos de este proyecto era una de las propuestas que comencé a trabajar, pero luego lo fui dejando de lado, y ahora han vuelto más molones y más divertidos!!!
Comenzamos con los parches de toda la vida, en forma de óvalo, superprácticos para adherir a pantalones, a camisetas o dónde más te guste!!!
Se pueden utilizar para tunear prendas, y que pasen de ser aburridas a superdivertidas, para reforzar las zonas con más roce, para reciclar esas prendas que habías dejado al fondo del armario por estar rotas y no saber qué hacer con ellas!!!
Estos parches están hechos a mano, con telas de algodón 100% especiales para Patchwork, con diseños muy coloridos y originales.
Del lado del revés cuentan con una entretela que al quitarle el papel protector y apoyarlo sobre la prenda, es solo cuestión de apoyar la plancha caliente hasta asegurarse de que quede bien adherido a la superficie donde lo quieres lucir!!!
Si lo deseas puedes terminar el trabajo con una costurita a mano o a máquina para asegurarlo, aunque no es necesario, ya que el adhesivo se activa con el calor, y mientras lo planches bien no vuelve a despegarse!!!
Estos parches miden 13,5 centímetros de largo por 10 centímetros de ancho.
Vienen en un pack de 2 parches del mismo estampado y puedes elegir entre 30 estampados diferentes de momento!!!
Si lo deseas en otra medida o forma puedes comunicarte enviándonos un email a elrincondeteo@hotmail.com y estaré encantada de atenderte personalmente!!!
Ya están disponibles en nuestra Tienda Online en la Sección "Parches Termoadhesivos Molones"!!!
Recuerda que puedes suscribirte a nuestro NEWSLETTER para recibir todas nuestras Promos y Ofertas!!!
Espero que te gusten!!!
Muchas gracias!!!!









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...